Actualidad Villa La Angostura |

Licencias de taxis: Sólo aquellos que ya cuentan con licencias podrían transferirlas, las nuevas serán intransferibles

La polémica se instaló a partir de la modificación a la ordenanza que impide la transferencia de licencias de taxis en Villa La Angostura. La misma fue sancionada en abril de este año y generó rechazo entre los propietarios.

Tras reuniones entre los concejales y representantes de los taxistas locales, el concejo analiza ahora la posibilidad de permitir la transferencia de licencias de taxis para aquellos que ya fueron otorgadas. “No es una modificación de la ordenanza, simplemente aquellos que ya lo podían hacer y a quienes el municipio les había dado la autorización, lo podrán seguir haciendo”, precisó Fabian Fasce, Concejal de Primero Angostura e impulsor de la modificación de la ordenanza.

De esta manera, la medida exceptúa a aquellos que adquieran nuevas licencias.  “Es reconocerles un derecho adquirido que les dio la municipalidad al autorizarlos en aquel momento”, agregó Fasce.

FV 790 VERMONT

La propuesta fue tratada en el plenario de este lunes y habría consenso, al menos, entre los bloques que estuvieron presentes.