Negocios

Libby, la línea bimando y monocomando de FV

Esta grifería de FV se caracteriza por sus suaves líneas, su distinguido acabado cromo, un diseño para sumar estética y funcionalidad en tus espacios.

Una vez más, con el objetivo puesto en la calidad y funcionalidad, FV invita a conocer su línea bimando y monocomando Libby, que se caracteriza por sus suaves líneas: una leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes que la hace diferente y por demás, original.

Además, el pico de los juegos es de caño y muestra una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica el modelo. Sin dudas, una versión para colocar en la pared que permite utilizarlo en las piletas sobremesada, respondiendo perfectamente a baños con personalidad e incluso toilettes de espacio reducido.

libby monocomando.jpg
Libby, la línea bimando y monocomando de FV.

Libby, la línea bimando y monocomando de FV.

Libby, cuenta con un distinguido acabado cromo, se completa con su propio juego de accesorios, compuesto por una cantidad de piezas con un diseño acorde que cumple con todas las necesidades que el buen funcionamiento de un baño requiere.

FV 790 VERMONT

De esta manera, con el nuevo juego electrónico para mesada de cocina, FV completa la línea de grifería Libby ampliando la posibilidad de elección. La misma se acciona con un suave toque de la mano, el codo, la muñeca o el antebrazo. Con pico giratorio de 360° y accionamiento táctil, incorpora un tipo de tecnología innovadora que utiliza el cuerpo metálico de la grifería como un sensor táctil.

libby monocomando 2.jpg

La línea sin dudas ofrece la calidad y funcionalidad de caracteriza a los productos de FV, quienes deseen conocer más sobre Libby pueden ingresar al siguiente link.

Por último, la embajadora de FV, Gabi Lopez explicó que los volantes de la grifería pueden ser ubicados en otro espacio de la ducha y no debajo de la misma, para obtener una mejor funcionalidad y un mayor confort, como se ilustra en la siguiente imagen.

image.png