Politica Villa La Angostura |

Leandro Martinez sobre su lista colectora que apoyará a Stefani: “Acá hay dos vecinos que quieren lo mejor para Angostura, el partidismo y las ideologías quedan de lado”

El concejal angosturense de Juntos por el Cambio en diálogo con Diario 7 Lagos y presentó públicamente el Frente Integrador Neuquino, una lista colectora que tendrá como candidato a 1er concejal a Martinez y a Fabio Stefani para la intendencia. Ante el no apoyo a la candidatura de Payllalef y la busca de nuevos horizontes, surge este trabajo en conjunto con el MPN.

Consultado por este medio por la decisión de romper filas con respecto al candidato a Intendente del PRO, Martinez señaló que la hora de hacer un armado en el esquema de plan a 4 años, surgieron diferencias y se puso el foco sobre “gente de nuestro grupo que no estaba satisfecha con la candidatura de Néstor”.

En ese vuelco por no apoyar la candidatura se barajaron cartas y se repartieron nuevamente. Es en esa búsqueda de nuevos horizontes es que surge la posibilidad de conectarse con el MPN.

FV 790 VERMONT

“Empezamos a trabajar con el espacio de Stefani y hubo una muy buena sintonía desde el inicio, con una agenda nos marcó que teníamos que tomar decisiones, una muy buena agenda con gente que tiene ganas de hacer algo por “la villa”. “Me propusieron encabezar ese espacio y ahí salió”, describió Martinez.

El concejal adelantó que la lista colectora que apoyará la candidatura de Stefani será la lista 863 y que, por otro lado, apoyará la candidatura de Mariano Gaido en la Ciudad de Neuquén.

“No hemos decidido en el orden provincial, ni nacional. Es un partido nuevo con mucha proyección, mucha juventud”, sostuvo el edil hoy por hoy opositor y agregó: “Acá hay dos vecinos, dos profesionales, un traumatólogo (Stefani) y un abogado (Martinez) que quieren lo mejor para Angostura, acá el partidismo y las ideologías sectarias quedan de lado cuando hay un proyecto político”.

El nuevo Frente Integrador Neuquino aseguran que es un espacio que encarna “un proyecto nos cierra y nos da ganas de trabajar”. En perspectivas al futuro Martinez hace referencia a la agenda que deben ir “puliendo” de cara a definir las prioridades para el pueblo.