Negocios Villa La Angostura |

Las tardes de verano angosturense se disfrutan con el happy hour de La Caballeriza

La Caballeriza es uno de los locales gastronómicos más elegidos por turistas de todas partes del país y del mundo que durante todo el año visitan los encantos de Villa La Angostura. Para poder disfrutar de las tardes de verano en familia o con amigos, ofrecen happy hour todos los días. Una propuesta difícil de rechazar.

Durante la temporada veraniega La Caballeriza lleva adelante esta promoción para proponer algo diferente y disfrutar del verano al máximo. De 18 a 20hs hay happy hour en tragos y cervezas.

Fernet, Campari, tragos sofisticados o las populares cervezas artesanales, algunas de las bebidas que vas a poder pagar una en lugar de dos. Pero para hacer completa la experiencia, La Caballeriza prepara para acompañar este happy hour una carta especial de picadas.

FV 790 VERMONT

Los clientes de La Caballeriza disfrutan entonces de las mejores bebidas con una compañía especial para ese momento de la tarde en el que el cuerpo pide relajarse. La experiencia veraniega de este reconocido local gastronómico angosturense es tendencia y muy celebrada.

Pero a esta propuesta que sirve para comenzar a palpitar la noche, se le suma su tradicional menú con los mejores platos locales. Comidas a la parrilla, regionales y de campo como cordero patagónico, trucha, que puede ser al horno del barro, y ciervo, del cual también se ofrece cazuela, que son los elegidos de los clientes.

Además, aquellos comensales que buscan una opción tradicional también ofrecen pastas y platos que pueden ser acompañados por guarniciones como ensaladas, recomendadas para el verano, o papas rellenas, rústicas, salteadas y más.

La Caballeriza, ubicada en Av. Arrayanes 44, es uno de esos grandes atractivos angosturenses que no podés dejar de conocer.