Este lunes, el municipio difundió un listado con todas las pautas y servicios contratados para la comunicación y la prensa, así como un medio analizó sólo los de una empresa te compartimos un análisis de la pauta oficial segmentados por todas las empresas y/o individuos proveedoras en materia publicitaria. Para ello, se toman en cuenta las pautas correspondientes al mes de marzo, y se hace un ranking por promedio, de mayor a menor:
Las pautas municipales dependen del ojo con el que se las quiera ver
PRODUCTORA RUTA 40 PATAGONIA (1 MEDIO)
MARZO: $60.500
Valor Promedio por medio $ 60.500
EDITORIAL RIO NEGRO (1 MEDIO)
MARZO: $52.030
Valor Promedio por medio $ 52.030
MARÍA BELEN DE MENDIETA (2 MEDIOS)
MARZO: 20700 + 55000 + 9000 = $ 84700
Valor Promedio por medio $ 42.350
PRISMA MEDIOS (5 MEDIOS)
MARZO: 10450 + 20700 + 89000 + 10000 + 9000 = 139150
Valor Promedio por medio $ 27.830
GONZALO MARTÍN REGIS (2 MEDIOS)
MARZO: 10450 + 20700 + 10000 + 9000 = 50150
Valor Promedio por medio $ 25.075
ANDRÉS PASSO (2 MEDIOS)
MARZO: 14500 + 7000 + 1000 + 9000 = 31500
Valor Promedio por medio $ 15.750
De esta manera, los productos asociados a Diario 7 Lagos (PRISMA MEDIOS) se ubican por debajo del promedio de pauta oficial que recibe el total de empresas y/o individuos, lejos de las especulaciones que se intentan instalar.