Actualidad Villa La Angostura |

Las pautas municipales dependen del ojo con el que se las quiera ver

Este lunes, el municipio difundió un listado con todas las pautas y servicios contratados para la comunicación y la prensa, así como un medio analizó sólo los de una empresa te compartimos un análisis de la pauta oficial segmentados por todas las empresas y/o individuos proveedoras en materia publicitaria. Para ello, se toman en cuenta las pautas correspondientes al mes de marzo, y se hace un ranking por promedio, de mayor a menor:

 

PRODUCTORA RUTA 40 PATAGONIA (1 MEDIO)

FV Jun24 790x100.gif

MARZO: $60.500

Valor Promedio por medio $ 60.500

 

 

EDITORIAL RIO NEGRO (1 MEDIO)

MARZO:  $52.030

Valor Promedio por medio $ 52.030

 

 

MARÍA BELEN DE MENDIETA (2 MEDIOS)

MARZO: 20700 + 55000 + 9000 = $ 84700

Valor Promedio por medio $ 42.350

 

 

PRISMA MEDIOS  (5 MEDIOS)

MARZO: 10450 + 20700 + 89000 + 10000 + 9000 = 139150

Valor Promedio por medio $ 27.830

 

 

GONZALO MARTÍN REGIS (2 MEDIOS)

MARZO: 10450 + 20700 + 10000 + 9000 = 50150

Valor Promedio por medio $ 25.075

 

 

ANDRÉS PASSO (2 MEDIOS)

MARZO: 14500 + 7000 + 1000 + 9000 = 31500

Valor Promedio por medio $ 15.750

 

De esta manera, los productos asociados a Diario 7 Lagos (PRISMA MEDIOS) se ubican por debajo del promedio de pauta oficial que recibe el total de empresas y/o individuos, lejos de las especulaciones que se intentan instalar.