Turismo Las Grutas | verano | temporada

Las Grutas vive una temporada de verano con variadas propuestas: conocelas acá

Con la llegada de turistas de distintos puntos de la provincia y del país, Las Grutas atraviesa una exitosa temporada gracias a su oferta turística.

Durante enero, la 5ta Bajada de Las Grutas es el epicentro de una serie de actividades de deporte y recreación para toda la familia que se realizan todos los días, de 15 a 19, mientras que de 21 a 22 están programadas funciones de “Circo de Primera” en la Colonia de Deportes, y los sábados senderismo a la gorra.

Además, en el Colectivo Cultural Les Mirones se llevan adelante conciertos a la medianoche, los jueves, mientras que los viernes, sábados y domingos se realiza el Festival de Teatro, desde las 22.30 y se presenta Improtagónica, Humor Costero, a las 00.30.

También hay actividades en la Casa de la Cultura, ubicada en la 2da Bajada, donde se presentan Los Grutynos, un clásico del balneario, de jueves a domingos desde las 21, y el show de Stand Up “La Magia de Emanuel, sé lo que estás pensando”, y la muestra de arte de Rosana Gómez.

FV Jun24 790x100.gif
1736355802_0684c929618165005263.webp
Las Grutas vive una temporada de verano con variadas actividades

Las Grutas vive una temporada de verano con variadas actividades

Verano en Las Grutas

En el marco de las acciones planificadas se suma la Caminata de Luna Llena programada para el 13 de enero a las 21.30, con punto de partida en la 3ra Bajada, en tanto que del 13 al 15, la actividad de Paleontólogos y el cine y la biblioteca móvil recorrerán las distintas playas de Las Grutas, San Antonio y el Puerto.

A su vez, acia fines de enero, más precisamente el sábado 25, se presentará en el balneario la Agrupación Martín Fierro, a la vez que tendrá lugar la carrera Yo Corro y habrá Jiu-Jutsu en la 5ta Bajada. También se llevará adelante un recital de Skay y Los Fakires en el polideportivo municipal.