La Fiesta Nacional del Golfo que cada año se realiza en las playas rionegrinas de Las Grutas, este 2025 coincidirá con el fin de semana largo de Semana Santa, ya que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de abril. Durante esas tres fechas los artistas que encenderán el escenario del polideportivo municipal serán Miranda, Ángela Leiva y a Los Caligaris.
Las Grutas: Miranda, Ángela Leiva y Los Caligaris estarán en la Fiesta del Golfo
La fiesta se realizará en Las Grutas en el mes de abril. A continuación, todos los detalles.
Tal como ocurrió el año pasado las entradas para ver los shows tendrán costo. En el caso del dúo conformado por Juliana Gattas y Ale Sergi las preferenciales saldrán $45.000 y $35.000 las populares: las de la cantante de cumbia saldrán $25.000, y aún no está anunciado el costo de las de Los Caligaris, aunque la municipalidad no aclaró si ese espectáculo será gratuito.
Sobre la fiesta
Más allá de que todo pasará por el polideportivo, también se habilitará el espacio circundante, en el que se dispondrán carros destinados a ofrecer comida y cerveza tirada. Habrá expositores que venderán artículos regionales, y se montará un escenario paralelo en el que actuarán cantantes y bailarines locales.
Cabe mencionar que el evento vivirá su 34° edición, la cual durante largos años se realizó de manera libre y gratuita, pero desde 2024 su dinámica cambió y pasó a contar con ingreso arancelado. Pese a esto, aún no se aclaró si la organización será privada al 100% o si existirá algún aporte público, ya que tanto el municipio como el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) lo promocionan.
FUENTE: Mejor Informado