Verano 2019 | Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Las Grutas se prepara para el Verano 2019: promocionó sus atractivos en Bahía Blanca

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de Octubre, la Secretaría de Turismo en conjunto con el EMPROTUR estuvieron presentes en el Bahía Blanca Plaza Shopping promocionando todas las bondades del Golfo San Matías de cara a la próxima temporada de verano.

Cabe destacar que esta acción promocional fue organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro y allí también se encontraban otros destinos de costa de la provincia como Viedma, Playas Doradas y Rio Colorado.

En las extensas jornadas de promoción, los representantes de Las Grutas brindaron a las personas que se acercaban al stand todo tipo de información turística (distancia, tipos de alojamiento, gastronomía, excursiones, etc), acompañado por el material audiovisual que allí se reproducía.

FV 790 VERMONT

Durante el sábado y el domingo, se presentó Ensamble de Cuerdas de Río Negro, brindando un espectáculo a todos los presentes con degustaciones de excelentes vinos de las bodegas de Río Negro y exquisitos alfajores Grutenses.

Posterior al show se hizo entrega de bolsas de Las Grutas con información del Golfo San Matías y merchandising institucional.