Actualidad Bariloche |

Las familias del barrio argentino de Bariloche se incorporan al servicio de gas natural por redes

Camuzzi Gas informa a la comunidad que en el día de hoy se inauguró formalmente la extensión de red en el Barrio Argentino, ubicado en las calles Padre Elguea y John O’Connor de la ciudad de Bariloche, dentro de la Unidad de Negocios De los Lagos de la Distribuidora. Estas obras se suman a la extensión de red en Ingeniero Jacobacci, también dentro de la UN, que fue inaugurada la semana pasada e implicó una inversión de $1.5 millones.

La extensión del Barrio Argentino contempló una inversión de $220.000 y permitirá incorporar a 16 nuevas familias al servicio de red de gas natural por redes. Las obras a cargo de la contratista AGROVIALSUR SA contemplaron la instalación de 181 metros de cañería.

La extensión de red de Ingeniero Jacobacci implicó la instalación de 866,10 metros de cañería y les permitirá a 50 nuevos usuarios conectarse al servicio.

FV 790 VERMONT

Entre 2017 y 2018, Camuzzi Gas ha incorporado más de 253.000 metros de cañería que han posibilitado sumar 60.000 nuevos usuarios a la red. Durante este año, la compañía seguirá trabajando en distintos puntos de las siete provincias en donde brinda servicio con el objetivo de expandir los sistemas y poder incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad, mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio, y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos.


Temas