Actualidad Villa La Angostura |

Las Copas de River llegan a Villa La Angostura

El próximo sábado 6 de abril se realizará una jornada riverplatense en el gimnasio municipal Barbagelata. Se exhibirán las copas internacionales del equipo del club de Nuñez para que todos los fanáticos puedan sacarse una foto. La entrada será un alimento no perecedero que será donado al Centro de Desarrollo Infantil local.

La jornada será organizada por la filial de Villa la Angostura del equipo millonario. Se promete la exhibición de la Copa Libertadores, torneo que el equipo actualmente dirigido por Marcelo Gallardo, ganó en 1986, 1996, 2015 y 2018. A su vez también habrá posibilidades de tomarse fotos con la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, como así también la Copa del Mundo.

Después de la histórica victoria frente a Boca en la final disputada en Madrid en diciembre pasado, los hinchas de River están felices, y los fanáticos angosturenses tendrán la posibilidad de encontrase en un una jornada roja y blanca.

FV 790 VERMONT

Los que asistan también podrán ver una maqueta del estadio monumental, las pelotas con las que se ganaron las últimas copas Libertadores, entre otros atractivos para los fanáticos.

La cita es entonces el próximo 6 de marzo desde las 12hs y hasta las 21hs.