Deportes Villa La Angostura |

Las chicas de handball del CEF Nº7 siguen juntando fondos mientras se preparan para los torneos nacionales

Como ya es costumbre el CEF Nº 7 representa a Villa La Angostura en diferentes torneos nacionales que tienen a las chicas como protagonista. Bajo la dirección Julián Cantagallo, ahora se preparan para disputar un torneo en San Luis y después en Bariloche.

Durante los últimos días se terminó de concretar la típica venta de empanadas que organizan los padres de las chicas que participan de los equipos. Se vendieron 250 docenas, ingreso que resulta importante para solventar los gastos de cara a los torneos que se vienen.

El próximo 6 de mayo una delegación estará partiendo a San Luis. El equipo de Juveniles B participará del torneo que las enfrentará frente a los mejores combinados del país. El torneo se disputará del 7 al 12 de mayo, mientras que el 28 de ese mismo mes, comenzará la excursión de las Cadetes A en Bariloche.

FV 790 VERMONT

En referencia a esto esfuerzo que hacen las jugadoras junto a sus familias, el DT Julián Cantagallo, expresa: “Este grupo de juveniles se despide este año y va a ser muy lindo. Desde el 2009 venimos compitiendo, las chicas ya están acostumbradas y ven que pueden competir con los equipos de Buenos Aires, que son generalmente los más fuerte. Yo creo que eso hizo que se enganchen todos los padres”.

Acostumbradas al roce de esta clase de torneos, las jóvenes angosturense se preparan con dos entrenamientos semanales y algún otro cuando pueden sumar. Pese a las dificultades económicas que se deben afrontar para participar este tipo de competencias, su convicción es firme y allí van.

Si querés colaborar con ellas, esta es la última semana. El equipo de handball entrena los martes y jueves. Podés contactarte también por Facebook https://www.facebook.com/cef7vla/