Actualidad

Las Balsas: avanza la apertura de la calle Alfa Centauro

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy el personal del área de parques y jardines trabajará en el barrido y limpieza de las calles céntricas. Además  continuarán los trabajos de extensión de red de agua en el barrio Maikana. También se realizará la poda y recolección de residuos forestales en el EPEN.

Una cuadrilla será enviada a la calle Alfa Centauro del barrio Las Balsas para trabajar en la apertura y conexión con la calle Canopus.

Las motoniveladoras realizarán el mantenimiento de las calle Tronador del barrio Volcanes y calle del barrio Epulafquen.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Personal contratado por la secretaría de Planificación cumple tareas en la laguna Calafate en la obra del refugio de avistaje de aves y en la colectora del Bv. Nahuel Huapi y la calle Los Taiques, llevando a cabo tareas de obra de veredas.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.