Actualidad Villa La Angostura |

Lanzan una nueva de App de San Martín de Los Andes

Se trata de SMApp, una aplicación para computadoras, celulares, tabletas o cualquier dispositivo móvil que contiene información detallada de la ciudad. La aplicación apunta a los turistas como así también a los residentes de San Martín ofreciendo las mejores opciones en restaurantes, salidas, excursiones y demás.

 

FV 790 VERMONT

En diálogo con Diario 7 Lagos, el creador de la app, Antú Bensoni, explicó el desarrollo de esta nueva opción. “Desde el año pasado veníamos testeándola con otra aplicación, fue un año de prueba y error tomando sugerencia de los vecinos que nos indicaban que mejorar y como. Es una app muy completa”, destacó.

Bensoni explica para los turistas que llegan a la ciudad hay opciones de que hacer, con actividades, excursiones y paseos recomendados. A su vez hay una amplia oferta gastronómica para tener el detalle de todos los lugares donde se puede ir a comer como así también hacer pedido de delivery.

A esto se le suma información sobre agencia de turismo, alojamientos y diferentes opciones de estadía en la ciudad. Un apartado diferente es la sección “turismo accesible” con información útil para personas con discapacidad.

Mientras que para los residentes hay un directorio de profesionales, comercios e instituciones. Los que tengan la app podrán acceder a nombre, número de teléfono, dirección y actividad.

 

 

Hay destacar que los comerciantes pueden sumarse de manera gratuita a la aplicación para ingresar a la base de datos como así también se pueden destacar, agregando links de enlaces, fotos, horarios, etc. Este último servicio tiene una tarifa especial. Para todos los profesionales y comerciantes que quieran sumarse pueden hacerlo mediante el formulario de contacto que tiene la app o ingresando a Facebook/SMApp compartiendo su información.

Además se destaca la sección Comunicados Institucionales con información necesaria y útil para los residentes en el día a día. Para sistema Android se puede descargar a través del play store de Google y para aquellos que tiene sistema IOS o no quieren descargarla, se puede acceder ingresando a Smapp.com.ar

Hay que destacar que la descarga es gratuita y que se posiciona como una nueva opción muy útil para tener toda la información de San Martín de Los Andes.