Negocios lanzamientos | Buenos Aires |

Portantino suma lanzamientos este 2024 desde su fábrica en Buenos Aires

Nuevos lanzamientos se suman a la propuesta de la empresa líder en asientos ergonómicos, en este caso un accesorio de estética minimalista.

El 2024 continúa en Portantino con nuevos lanzamientos que se suman a la gran variedad de propuestas en materia de asientos de diferentes estilos para el ámbito empresarial, comercial y el hogar; desde su fábrica ubicada en Morón, Buenos Aires, anuncia la llegada de los nuevos Canastos Porta Útiles.

La empresa líder en la creación de asientos ergonómicos presenta estos canastos porta útiles, un accesorio de estética minimalista, un producto ideal para las instituciones educativas que necesitan optimizar espacio de almacenamiento en las aulas.

Los libros, cuadernos y útiles se encuentran así en un lugar seguro, eliminando la pérdida de tiempo durante las clases.

FV 790 VERMONT

image.png
Portantino suma lanzamientos este 2024

Portantino suma lanzamientos este 2024

Los lanzamientos que llegaron a Portantino este 2024

Portantino, comenzó este año con el lanzamiento de la Silla Nina Wood Tapizada, un producto que mantiene el estilo moderno de la Silla Nina Wood estándar, agregándole un toque distinguido con la incorporación del tapizado; por otro lado, lanzó además una línea de taburetes, se trata del modelo Milo Colors / Cromado Tapizado, que refleja sutileza a simple vista e invita a compartir buenos momentos.

Quienes estén interesados en conocer todas las líneas de la marca pueden ingresar a la web de Portantino, o bien visitar sus redes sociales.

Todos sus productos poseen garantía de 12 meses a partir de su adquisición y la posibilidad de extenderla a 18 meses a través de la web.