Negocios Villa La Angostura |

Lanzamiento de temporada con novedades en Pretorian Génesis

El gimnasio elegido por los vecinos de Villa la Angostura y los turistas lanza su temporada 2019 con novedades para todos sus asociados. Ahora los socios tendrán a disposición una app para controlar su actividad y se presentan un nuevo programa de entrenamiento que combina Air Cross y GAP.

En el seguimiento de las tendencias mundiales para obtener el más alto porcentaje de calidad en  el entrenamiento, Protorian Génesis innova en este 2019 con el lanzamiento de su app “Crosffit Pretorian”. Esta app le servirá a los socios para poder tener un control estadística de su actividad en el entrenamiento.

Según le informaron a Diario 7 lagos, esta app solo estará disponible para los socios del gimnasio. La propuesta de utilizar “Crossfit Pretorian” pasa por poder controlar y archivar el WOD, control de tonelaje en los ejercicios de levantamiento, repeticiones, tiempo y velocidad de ejecución.

FV 790 VERMONT

“De esta manera nuestros asociados tendrán un control personalizado de sus entrenamientos”, aseguran desde Pretorian.

Por otro lado, en el inicio de este año se realiza el lanzamiento de un nuevo programa de entrenamiento que combina Air Cross y GAP.

GAP (Glúteo, Abdominales y Piernas): Se trata de una clase que se dedica específicamente a entrenar esos tres grupos musculares. Muy intensa pero soportable. Ejercicios de fuerza, con la utilización del cuerpo.

Air Cross: Este entrenamiento que está compuesto a partir de la conjunción con tres máquinas ergométricas. Esto permite llevar a cabo un explosivo trabajo de fuerza y aeróbico que hacen que la exigencia física sea al máximo.

Pretorian innova en este tipo de entrenamiento que explican esta dirigido “a todas aquellas personas que quieren mejorar su tono muscular, quemar grasas y perder peso”. Se trata de entrenamiento de media intensidad apto para todo tipo de público con o sin preparación física anterior.

Vale destacar que este último programa de entrenamiento cuenta con dos entrenadores en simúltaneo (Flavia y el Turco).

A estas novedades hay que sumarle las ya clásicas disciplinas que se desarrollan en el gimnasio.

Si querés conocer que entrenamiento es el ideal para tus necesidades, acercate a Boulevard Pascotto 241.  Pretorian Génes está abierto todos los días de 8 a 22hs.