Estilo y tendencias Lali Espósito | Vacaciones | Milei

Las vacaciones de Lali Espósito y su novio, Pedro Rosemblat

A menos de un mes de blanquear su relación, Lali Espósito y el periodista compartieron algunas postales de sus vacaciones: playa, arena, mar y sol.

Con un carrusel de postales mostraron lo bien que la pasaron juntos y detalles sobre como se animaron a practicar deportes acuáticos en conjunto. "Hasta acá las vacaciones", escribió Pedro en Instagram y compartió las románticas fotos, donde se los ve al natural disfrutando del mar.

Ya estamos listos 2024 (2).jpg

Por su parte, Lali subió un posteo a su cuenta oficial bajo el título: "Ya estamos listos 2024", y rápidamente las publicaciones de ambos de llenaron de likes y comentarios positivos hacia la pareja. "Son tan lindos y tan especiales"; "Mamá, volví a creer en el amor"; "Nos merecíamos esta pareja", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

FV 790 VERMONT

Este martes, Pedro Rosemblat estuvo invitado al programa de conduce Nati Jota en el medio de Migue Granados, Olga, y sostuvo: "Estoy de novio, muy enamorado. Hasta que llegó el universo público ya estaba hasta las manos. Impresionante conocer esa faceta suya que no lo había presenciado nunca en vivo y quedé muy impactado, una piña en la cara la verdad".

Las fotos de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Hasta acá las vacaciones. (2).jpg
Hasta acá las vacaciones. (1).jpg
Hasta acá las vacaciones..jpg
Ya estamos listos 2024 (1).jpg
Ya estamos listos 2024.jpg