Actualidad Lali Espósito | San Martín de los Andes | redes

Lali Espósito: fotos de sus vacaciones en San Martín

Lali Espósito cautivó a sus fieles seguidores en las redes sociales, con fotos desde San Martín de los Andes.

Entre risas, música y espectaculares paisajes de la región patagónica, Lali Espósito se sumerge en unas vacaciones llenas de relax junto a amigos como Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. La talentosa actriz disfruta de los primeros días del año rodeada de lagos y montañas en San Martín de los Andes, por lo que aprovecha para compartir este paraíso a través de sus redes sociales.

Después de una jornada de intenso calor en la Patagonia, la artista y sus compañeros no desaprovecharon el fuerte sol para vivir una tarde inolvidable a orillas de un lago. Lali Espósito, con lentes turquesa y un diminuto bikini azul, compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes de estas vacaciones, junto con cautivar a sus más de 12 millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lali)

En apenas una hora, la publicación superó los 400.000 likes, por lo que demostró el impacto que el estilizado look de la artista generó entre sus fanáticos. La publicación también se llenó de miles de comentarios que elogiaban la belleza de la actriz, con mensajes de famosas como Sol Pérez, Stefi Roitman, Cande Vetrano y Morena Beltran. De hecho, la periodista destacó la transformación de Lali: "La tipa se ponía cada día más increíble".

FV 790 VERMONT

Lali, viral en redes

La joven de 31 años también compartió imágenes de su día en sus historias. En contraste con su publicación, compartió una foto recostada en una lona junto a un libro y un perro, con la leyenda: "También leo, chiks, eh". Más tarde, al atardecer, deslumbró con un conjunto de colores verdes, azules y fucsias, con el lago y la montaña de fondo.

En un mensaje lleno de entusiasmo y agradecimiento, Lali Espósito expresó sus deseos para el 2024: "Estoy entusiasmada por el 2024. Por aprender más, por meterme más adentro, por ser más franca en todos los sentidos, por dar y darles más música y mejor. Música y de todo. Les deseo a TODOS lo mejor. Les deseo ímpetu y ganas. Les deseo pasión y resiliencia cuando sea necesaria. Sobre todo les deseo momentos felices, amores".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lali)