Actualidad Lago Nahuel Huapi | Nahuelito | redes

¿Era el Nahuelito? Un avistamiento en el Lago Nahuel Huapi es viral

El Lago Nahuel Huapi fue la sede de un nuevo hecho viral, el que no pasó desapercibido en las redes sociales.

En una revelación sin precedentes, Paulo, un experimentado guía de pesca, ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes impactantes de una escena inusual en las aguas del Lago Nahuel Huapi, en Bariloche. Una vez más, se nombró la leyenda del "Nahuelito" por algo inusual.

image.png
Jabalíes nadando en el Lago Nahuel Huapi. Foto: captura.

Jabalíes nadando en el Lago Nahuel Huapi. Foto: captura.

Nuevo video viral en el Lago Nahuel Huapi

En una inolvidable jornada de pesca, Paulo capturó en video un momento extraordinario: un grupo de jabalíes nadaban con soltura en las gélidas aguas del Lago Nahuel Huapi, una escena que rara vez se observa en esta región. Las impresionantes imágenes, compartidas en las redes sociales, han causado un gran revuelo, con casi 54 mil reproducciones y la atención de una amplia audiencia.

FV 790 VERMONT

"¡Cuando crees haber visto todo en el Nahuel Huapi!", escribió Paulo en la descripción del video, además de expresar su incredulidad ante este extraordinario avistamiento. La publicación ha dejado boquiabiertos a muchos, ya que es poco común presenciar jabalíes nadando en estas aguas cristalinas. En el inicio del registro, muchos pensaban que se trataba del "Nahuelito", la leyenda urbana de dicha localidad rionegrina.

El inesperado encuentro ha despertado la curiosidad y el asombro de la comunidad, junto con generar especulaciones sobre las razones que llevaron a estos animales a aventurarse en el lago. Paulo, testigo privilegiado de este evento único, ha contribuido a difundir estas imágenes sorprendentes en el Lago Nahuel Huapi, que seguramente dejarán una marca indeleble en la memoria de quienes las han contemplado.

Embed