Lago Hermoso | Parque Nacional Lanín y del circuito de los Siete Lagos | San Martín de los Andes

Lago Hermoso: se inauguró el nuevo centro de Ski

El nuevo centro de Ski Lago Hermoso, ubicado a 25 minutos de San Martín de los Andes, tuvo su inauguración con la participación del Intendente Carlos Saloniti.

El Lago Hermoso Ski resort, ubicado dentro del Parque Nacional Lanín y del circuito de los Siete Lagos, se inauguró y contó con la presencia del Intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti. También participaron del acto inaugural el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; Sabrina Selva, jefa de gabinete de Administración Parques Nacionales y Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo de la ciudad neuquina.

En el lugar se puso en funcionamiento una telesilla cuádruple, con capacidad de traslado de 4200 personas por hora. "Se trata de una nueva propuesta que se suma a las opciones para disfrutar de una gran estadía en San Martín de los Andes, estamos felices de comenzar la temporada con esta gran noticia, que se suma a la llegada de la low cost JetSMART a nuestra ciudad", manifestó Saloniti.

Carlos Saloniti presente en la inauguración del Lago Hermoso Ski Resort.jpg
Carlos Saloniti presente en la inauguración del Lago Hermoso Ski Resort.

Carlos Saloniti presente en la inauguración del Lago Hermoso Ski Resort.

El lugar cuenta con una pista de ski y snowboard y también acompaña con tres puntos gastronómicos, los que tienen una vista bellísima de las montañas cubiertas de nieve y los lagos en el centro.

FV 790 VERMONT

Se trata del quinto centro inaugurado en la provincia de Neuquén. El sitio ofrece alquiler de equipo y prácticas de esquí y esquí de travesía, escuela para la actividad, ascenso y descenso con medios de elevación, paseos en motos de nieve, cabalgatas, caminata con raquetas y gastronomía.

Por otro lado, se dieron a conocer las tarifas del lugar, que son las siguientes:
El pase diario para esquiar en el Lago Hermoso Ski Resort tiene un costo de $19.300 para mayores y $15.400 menores. Además, el pase Peatón/Nórdico/Travesía sale $7.800 (mayor) y $6.300 (menor); medio día (a partir de las 13 horas) $15.500 (mayor), $12.300 (menor). Para tres días días, $52.000 (mayor) y $41.600 menor. En cuanto a seis días, $92.500 (mayor) y $66.600 (menor). Las clases de iniciación de tres días (pase de 2 horas de clases por día y equipo) vale para particulares una o dos personas $92.000 (mayor) y $81.400 (menor), y grupales por un día (2 horas), $22.000.