Deportes San Martín de los Andes |

Lácar salió campeón y logró la clasificación para el Federal “C”

El partido más destacado de la novena fecha del torneo de Transición de primera división “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche se jugó en San Martín de los Andes. Allí, hubo triunfo de Lácar y vuelta olímpica. El conjunto dirigido por Pablo Muradian derrotó a Estudiantes Unidos por 2 a 0 y se apoderó del ansiado título de campeón. Además, consiguió una histórica clasificación a un torneo Federal “C”. En otros cotejos del capítulo N°9 se registraron triunfos de Estrella, Cruz del Sur y Puerto Moreno. Todo se jugó este domingo (03/12)

Los goles de la victoria de Lácar ante Estudiantes fueron anotados por Matías Bermedo y Francisco Tillería (uno en cada tiempo). El elenco barilochense generó algunas situaciones claras de gol pero se encontró con las buenas respuestas del arquero Nicolás Weyers.

Lácar llegó a 21 puntos, producto 7 victorias y sólo 1 derrota (ante Cruz del Sur). Con la corona puesta, cerrará este campeonato enfrentando a Luna Park y Puerto Moreno. Luego de esos dos partidos seguramente se vendrá toda la etapa preparatoria rumbo al Federal “C” 2018 en donde será representante de LIFUBA junto a Dina Huapi y Luna Park. (Bariloche2000)

FV 790 VERMONT