Deportes San Martín de los Andes |

Lacar cayó en su debut en el Federal C frente a Don Bosco

El equipo de San Martín debutó en el torneo Federal C con una visita a Don Bosco en Zapala. Fue derrota 2 a 1 en el primer compromiso del grupo 3 de la Región Patagónica Norte. La próxima fecha se cruzará con Maronese.

Comenzó el sueño del equipo sanmartinense que busca seguir haciendo historia. En un complejo reducto como el de Don Bosco en Zapala fue derrota aunque con buenas chances de haberse llevado un puntito. El tanto de Lacar lo convirtió Cristian Figueroa para empatar transitoriamente.

Si bien el partido fue parejo, el local contó con las mejores ocasiones de gol y ante la imposibilidad del visitante de marcar, se terminó llevando 3 puntos valiosos en el debut.

FV 790 VERMONT

El próximo partido Lacar enfrentará como local a Maronese en la búsqueda de sus primeras unidades. Hay que destacar que en el otro cotejo del grupo, Maronese perdió como local 1 a 0 frente a Centenario.

Para el equipo de San Martín es un arranque de torneo especial ya que nunca había disputado esta categoría. El ultimo equipo de Neuquén que había representado a LIFUBA en el Federal C fue Deportivo Angostura, en su excursión en la categoría durante el 2008.