Tras el extravagante cumpleaños de cuatro que Wanda Nara le organizó a Isabella, inspirado en la Cenicienta, la empresaria quiso cortar con el “mood” festivo y relajarse con su familia en un espectacular campo.
La vida campestre de Wanda Nara en París, quiere que sus hijos crezcan cerca de la naturaleza
Desde París, Wanda compartió una postal que la muestra al aire libre junto a cuatro caballos, luciendo un “mono” negro y unas zapatillas deportivas. Se la puede ver muy sonriente y tranquila sobre el pasto.
En la misma línea, la empresaria compartió otra postal de Francesca e Isabella luciendo el mismo outfit y sonriendo con los equinos de fondo. “Cria hijos cerca de la naturaleza y crecerán hijos felices, sensibles y libres. Amo verlas peinadas, pero más aun despeinadas por aventuras, juegos y de correr detrás de los animales”, contó Wanda junto a las postales de sus nenas disfrutando de la vida al aire libre.
Por su parte, Mauro Icardi también compartió otra dos fotos en el mismo campo: muy feliz junto a Wanda y mirando al horizonte mientras toma mate. “¿Qué más puedo pedir?”, se preguntó.