Actualidad

Guardería nocturna de la UAF: “Tenemos una luz de esperanza todavía”

VLA// Sigue sin haber definiciones concretas sobre este tema, la resolución ya debía estar firmada y la guardería funcionando, pero hasta el momento no se pudo avanzar mucho y lo más probable es que de hacerse realidad este proyecto recién pueda ponerse en funcionamiento para el 2018.

“Me dijeron que en dos semanas me van a dar la respuesta definitiva, pero yo creo que va a salir, tenemos una luz de esperanza todavía. Estamos siguiendo el trámite, pero tenemos que esperar” explica Nilda Murer, además agrega que “sabemos que ya hay algunos chicos que tuvieron que abandonar el colegio. En el proyecto inicial había anotados cerca de 23 chicos pero ahora no sé cuantos quedan. A mi todavía hay algunos pibes de la secundaria que me preguntan cómo va todo” refleja.

Por último detalló “me dijeron que tengo que espera la firma del decreto por parte del gobernador y recién ahí podríamos convocar a las chicas para trabajar porque ya están anotadas en un listado para que empiecen, pero sin la firma del decreto no las puedo llamar” finaliza Murer.

FV 790 VERMONT