Deportes Villa La Angostura |

La Subsecretaría de Deportes recibe hoy a los clubes locales: “analizaremos las prioridades en funcionamiento e infraestructura”

La Subsecretaría de Deportes y los clubes de Villa La Angostura comenzarán a partir de hoy a establecer prioridades en conjunto. En diálogo con Diario 7 Lagos, el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías adelantó detalles del encuentro pactado para hoy y la visita del Ministro de Deportes de Neuquén para el jueves.

La reunión comenzará a partir de las 20 horas en el Concejo Deliberante y están invitados “todos los clubes deportivos de Villa La Angostura”, en donde “se trabajará para enriquecer el funcionamiento deportivo y las cuestiones de infraestructura, que en algunos clubes es necesario renovarla cuanto antes”, expresó Mathías.

“La reunión tiene como finalidad de armar una comisión interinstitucional de trabajo y analizar las necesidades de infraestructura y recursos que se necesitan para el mejoramiento de los predios deportivos de la localidad”, informaron desde la subsecretaría.

FV 790 VERMONT

Gabriel detalló a Diario 7 Lagos que el evento se articulará expresamente con el Concejo Deliberante porque tratarán la cuestión de los fondos con los que desarrollarán los diferentes proyectos pautados para este año.

Por otro lado, la semana en materia de avances deportivos para la localidad no finalizará hoy: el jueves, el subsecretario de Deportes informó que espera la llegada del Ministro de Deportes de la Provincia de Neuquén, Luis Sánchez.

En tanto, el ministro arribará en el marco del torno CUP, en donde diversos clubes de la zona fueron contactados por una organización privada, como es habitual todos los años, para disputar un campeonato que este año se hará de manera local y significará la presencia de más de 600 chicos en Villa La Angostura.

“Desde la Subsecretaría de Deportes invitamos a todos los Clubes Deportivos de nuestra localidad a una reunión a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones este jueves 13 de febrero a partir de las 19.30 horas”, expresaron en un comunicado. Así, serán esta semana dos los encuentros que comienzan a delimitar el calendario deportivo.

“Vamos a dejar una fecha permanente en Villa La Angostura para que el Torneo CUP se realice todos los años”, adelantó el subsecretario. Cabe destacar que en esta edición, el torneo comenzará el día jueves y se extenderá hasta el domingo 16 de febrero.