Cultura Villa La Angostura |

La Subsecretaría de Cultura local participó de una teleconferencia encabezada por el gobernador provincial, el ministro de las Culturas y referentes de las distintas localidades neuquinas

En el día de ayer, representantes de la Subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura participaron de una teleconferencia encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna  y referentes de la materia de la Provincia de Neuquén.

Entre los temas abordados, el principal fue el abordaje del Plan de Contingencia provincial y, en lineamiento con este punto, cada localidad expuso sus necesidades e inquietudes con mayor urgencia.

“Se habló sobre los distintos programas de actividades que desarrolla cada localidad actualmente y los protocolos a seguir ante una posible apertura de salas a futuro”, informó el subsecretario de Cultura Alberto Hernández.

FV 790 VERMONT

Ante las inquietudes planteadas por los participantes, el gobernador Omar Gutiérrez apoyó la decisión de construir conjuntamente nuevos mecanismos teniendo en cuenta las particularidades de cada localidad, frente a la situación actual y hacia la reconstrucción posterior del sector.