Actualidad San Martín de los Andes |

La solidaridad sanmartinense logró juntar 20 changos de alimentos

Se trató de una propuesta del Club de Leones San Martín de los Andes Chapelco, la misma consitió en una colecta de alimentos en el Supermercado La Anónima Sucursal Centro y se realizó desde las 9 hs del pasado sábado 14 de abril hasta las 20.30 hs.

Los vecinos de la localidad pudieron sumarse una vez más y así ayudar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad se juntó más de 20 changos. Terminada la colecta, se realizó la entrega de galletitas, leche en polvo, harina, mermeladas y arroz, a la Biblioteca Recrearte que funciona en Chacra 4, donde asisten más de 15 chicos a los talleres y se les da la merienda.

Andrea Silva, Olga Bustos, Carlos y todos los colaboradores, agradecieron a toda la comunidad y al Club de Leones por llevar adelante la campaña.

FV 790 VERMONT

También pasadas las 21.00 hs se realizó la entrega de fideos, lentejas, arroz, harina, latas de tomate y aceite, al comedor Rodhe Grupo Nuestros Amigos.
En el lugar asisten personas en situación de calle, donde fueron recibieron por los voluntarios Sandra Pamich y Jorge, quienes agradecieron por la obra.

“En ambos casos los agradecidos somos los Leones ya que nos permiten junto a nuestra comunidad poder brindar ayuda”, sostuvieron desde la entidad.

“Agradecemos a los Gerente de Supermercado La Anónima, a Oscar Rodriguez de San Martín de los Andes y a Diego A. Heldner de San Carlos de Bariloche, por autorizar al Club de Leones para llevar adelante la colecta. También queremos dar las gracias a todos los medios locales por la difusión.
De está manera las empresas y organismos muestran sus compromisos asumidos con Responsabilidad Social Empresaria (RSE).”, concluyeron los Leones