Después de activar una campaña solidaria de colecta de caramelos que volvió a resultar exitosa, los bomberos angosturenses ya están listos para repartir en cada barrio y así llegar a todos los chicos de la localidad. Alrededor de 3000 bolistas se repartirán mañana desde las 16hs.
La solidaridad pudo una vez más: los bomberos angosturenses llegaron al objetivo y saldrán a repartir caramelos
“Estamos felices, agradecemos a todos por el apoyo”, expresó en diálogo con Diario 7 Lagos Karina Cuevas, jefa de bomberos. “Calculábamos entre 2500 y 3000 bolsitas, ya tenemos 2600 y tenemos más donaciones”, graficó.
El desinteresado gesto por parte de los bomberos se ha vuelto un clásico en la localidad y en este 2019 no será la excepción. Es por eso que Cuevas confrimó que este martes desde las 16hs se realizará el tradicional toque de sirena para avisar que salen los autobombas.
Van a haber dos Papá Noel, van a ir por todos los barrios. Y cerca de las 18.30hs se ubicarán en Av. Arrayanes para esperar a todos aquellos a los que no llegamos para que nadie se quede con sin su premio.
El propósito siempre pasa por poder llegar a más niños del pueblo y la esta edición no será la excepción. Cabe destacar que este año se espera superar las 2500 bolsita que se terminaron repartiendo el año pasado.