Politica

La senadora del MPN, Lucila Crexell,se reunió con Roberto Lavagna

Luego de varios contactos previos, la Senadora Nacional por Neuquén, Lucila Crexell del MPN, se entrevistó con el ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna. Calificó el encuentro como “descontracturado”, no obstante a la salida dejó algunas definiciones, como cual debería ser el propósito de una coalición opositora: “La meta de este espacio debe ser la construcción  largoplacista de la Argentina, para lo cual debemos tomar el 2019 como el inicio de un período de estabilización y normalización de nuestro país”.

“Con Lavagna hablamos del rumbo de Argentina, y sobre todo de su vocación de liderar una coalición plural con capacidad para diseñar un programa con futuro”, confió Crexell al culminar el encuentro, y sintetizó: “no se puede seguir en este rumbo espamódico”. Más allá del análisis político y económico, la dirigente neuquina consideró que Lavagna “es una persona razonable y centrada. Tiene el aplomo de la experiencia”.

Ya existen coincidencias entre la Senadora y el Ex Ministro, y es en que “existe la vocación de construir una alternativa plural, sin estar preocupados en lanzar una carrera frenética a una competencia interna,  o una lucha por cargos”.

FV 790 VERMONT

Ante eventuales pujas individuales, Crexell señaló que “la meta de este espacio debe ser el 2019 como el inicio de un período de estabilización y normalización de Argentina”.

Profundizó en este aspecto al aseverar que “quien quiera obstaculizar este armado con expectativas personales, estará obstaculizando que  emprendamos una etapa de normalización. Entiendo que las ambiciones políticas deben relegarse y dejar lugar a quien cuenta con la madurez de enfrentar  herencias pasadas, fundamentalmente las que deje este gobierno”, parafraseó Crexell en clara alusión a la permanente queja de funcionarios macristas.