Negocios Villa La Angostura |

La Segunda, la manera más fácil y rápida de proteger a tu familia, tu comercio y tus bienes en Angostura

VLA// La agencia de seguros “La Segunda” representada por los Agentes Tressens –  Modarelli  y su equipo, trabaja protegiendo a las personas, el patrimonio y los ingresos  de la familia angosturense ante una pérdida o  daño.

Muchas personas sólo adquieren un seguro cuando es obligatorio, como cuando compran una casa nueva o un auto, pero es elemental saber que contar con un seguro brinda una protección importante si llegasen a ocurrir eventos inesperados. Es necesario estar protegido ante grandes eventualidades que no se producen con frecuencia pero que pueden ocasionar un daño significativo como accidentes, robos, lesiones, incendios u otras complicaciones.

En muchos casos contar con un seguro podría protegerte de una pérdida de dinero pero más importante aún es estar bien asesorado por agentes con experiencia que entienden las necesidades del cliente y pueden brindar soluciones prácticas, fáciles y rápidas ante cualquier eventualidad.

FV 790 VERMONT

En la agencia de seguros “La Segunda” de Villa la Angostura están enfocados principalmente en el asesoramiento de riesgos, adecuando los productos “a la realidad cordillerana y a las expectativas de cada asegurado, desarrollaron modelos de gestión y procesos orientados al cliente” explican.

Cuentan con una permanente atención personalizada, con el apoyo directo de profesionales  de la Casa Central residentes en la zona. A su vez tienen nuevas herramientas tecnológicas de uso exclusivo para clientes que facilitan el acceso, la gestión y los pagos on-line.

“La Segunda” se caracteriza por su rapidez en la atención de siniestros con acreditación en cuenta de las indemnizaciones.

Desde la aseguradora explican que “contar con un seguro, disminuye la incertidumbre, otorga tranquilidad; mantiene indemne el patrimonio de las familias y las empresas” ya que la empresa “asume los riesgos en nombre de los asegurados simplificando su vida familiar y comercial” y agregan que de forma fácil y rápida “en 10 minutos estarás protegiendo tu vida, tu gente, tus cosas”.

Para contactarse con el grupo “La Segunda” de Villa la Angostura lo pueden hacer dirigiéndose a su local comercial ubicado en el barrio El Once en la calle Calafate 498 ; al mail : [email protected] o comunicándose al  44 94 843.