Politica Villa La Angostura |

La Seccional Los Lagos del MPN mandó a “reflexionar y dar respuestas” a los gobernantes de Angostura

Tras largos días de silencio y en el medio de una crisis política nunca vista en Villa La Angostura, finalmente la seccional del MPN local salió con un comunicado donde si bien aseguran que respaldan al intendente, vice y concejales, algunas partes del escrito denotan disconformidad en el accionar de quienes hoy están en el poder.

Textual:

La seccional Los Lagos del MPN  Repudia: todo acto o declaraciones oportunistas que se vierten en los  medios,  opiniones politizadas de actores que solo tratan de confundir y dejar  de manifiesto,  las verdaderas intensiones de sus mezquinos intereses; Les pedimos que se ocupen de dar respuesta de sus accionar político, y sepan respetar la voluntad de las urnas, y reflexionen: ¿para qué  los ciudadanos los han honrado con el voto?

FV 790 VERMONT

Desde la Seccional,  al igual que a la mayoría de la sociedad que hemos  trabajado para fortalecer la democracia y las instituciones, creemos que  tenemos que llamar al diálogo,  y dejar que la independencia y equilibrio de los poderes constitucionales funciones en debida forma.

Reafirmamos nuestro apoyo al Intendente: Dr. Fabio Stefani, Viceintendente: Lic. Luciano Villalba, Concejales: Sr. David Tressen, Sr. Walter Espindola, Sra.  Melisa Salamanca, en post de trabajar para que se logren las metas que nos hemos planteado en campaña.

Asimismo, manifestamos que desde la Seccional estamos a disposición de nuestro gobierno acompañando, y marcando las situaciones que necesitan  corregir a  fines de lograr el  bien común.