Politica San Martín de los Andes |

La Seccional Lacar del MPN realizó su primera reunión abierta en su nueva etapa

La Seccional Lacar del Movimiento Popular Neuquino realizo ayer su primer reunión abierta, la cual contó con una amplia cantidad de afiliados e independientes que se acercaron para tomar conocimiento y participar de esta nueva etapa.

Su presidente, Carlos Saloniti, agradeció la presencia y acompañamiento de todos los afiliados e independientes que se hicieron presentes y enumeró las gestiones realizadas al día de la fecha.

Entre ellas se destacan, la visita y apoyo de los representantes de la Junta de Gobierno, los que acordaron trabajar de manera coordinada y directa. En este sentido, se priorizará el seguimiento de las Afiliaciones, tema sumamente reclamado por todas las partes. Los integrantes de la Junta de Gobierno informaron que se trabajar en la puesta en marcha de un sistema digitalizado, el que a través de la web, permitirá a todas las seccionales trabajar en red y conocer -día a día- el último movimiento de las afiliaciones.

FV 790 VERMONT

Se informó que se está trabajando en la elaboración del Proyecto de Ampliación de la actual Seccional, el que consiste en un Salón de Usos Múltiples, que sin lugar a dudas servirá para mejorar las actividades que se desarrollen a partir de esta nueva gestión. “Comenzamos con el proyecto y estamos convencidos que con gestiones lograremos una seccional acorde con la dimensión de nuestro movimiento”.

La reunión contó con la participación de varios referentes locales, así como con la participación de afiliados de todas las listas que, el pasado 12 de agosto, compitieron en las urnas.

Por último, la Seccional Lacar a través de sus representantes manifestó que “esta es la casa del Movimiento Popular Neuquino, no de un color o sector determinado”. Es aquí donde se debe trabajar para fortalecer a nuestro partido, y trabajar incansablemente para que todos entendamos que el adversario está en los demás partidos y no en el nuestro”.