Actualidad San Martín de los Andes |

La sanmartinense María Cabanillas representa a Argentina en uno de los torneos de golf más importantes del mundo

La joven vecina de San Martín que recientementemente cumplió 16 años está disputando hasta este miércoles el tradicional torneo de golf Junior Orange Bowl Championship, se trata de uno de uno de los torneos más convocantes del mundo que se juega en Estados Unidos. La Asociación Argentina de Golf (AAG) eligió a María Cabanillas para representar al país.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Estela, la madre de la talentosa golfista sanmartinense, dio detalles de esta experiencia singular que está viviendo su hija junto a Abel Gallegos, el otro representante del país.

“Este es un torneo muy tradicional en el que todos quieren estar, es para chicos de 18 años y María fue elegida por la AAG para representar al país”, destacó la madre de la deportista local. Como en otras oportunidades, el talento de esta jovencita la ha llevado a enfrentar grandes desafíos contra rivales mayores que ella.

Cabanillas estará particpando de este torneo hasta mañana, aunque luego permanecerá en Estados Unidos para disputar a partir del 19 de enero el torneo Annika Invitational 2021.

Cabe destacar que la golfista que supo destacarse como la mejor del país viene de varias semanas cargadas con actividad después de muchos meses de parate por la pandemia. Su talento está intacto y las ganas de seguir creciendo en el deporte hacen que Cabanillas sea un orgullo no solo para su familia sino para todos los sanmartinenses.


Dejá tu comentario