Actualidad San Martín de los Andes |

La reinvención del Complejo Chapelco por la pandemia: conocé su nueva propuesta cervecera

Hace más de 20 años Complejo Chapelco es un local distinguido en San Martín de Los Andes que funcionó hasta marzo del 2020 como boliche. La pandemia vino a dar vuleta todo y en especial este rubro tuvo que reinventarse. El 1 de enero de 2021 abrieron Spot Cervecería, una nueva propuesta de recreación para los vecinos y visitantes de la localidad.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Martín Fernández Consoli, dueño de este emblemático local, cuenta si bien el cambio de dirección se termina dando con el desarrollo de la pandemia, previamente ya se barajaba la posibilidad de generar cambios en la planta baja del local.

“Ya teníamos pensado darle una vuelta de tuerca en la pista de abajo. Queríamos darle una vuelta más cervecera y de bar, terminó coincidiendo con todo esto y nos apuró un poco los planes”, reconoce Fernández Consoli.

FV 790 VERMONT

Fernández Consoli señala que para poder diferenciarse de otros lugares con lo que ahora debe competir, pensaron en las mesas de pool como un atractivo diferente. No descartan poder sumar otro tipo de juegos en las próximas semanas. “La idea era hacer algo divertido es por donde lo encaramos, así lo pensamos”, refuerza el dueño de Spot.

Consultado por este traspaso y las dificultades durante la pandemia, Fernández Consoli reconoce que “golpeó fuerte”. Esta situación hizo que tengan que generar un cambio profundo en el negocio al que están acostumbrados.

“Estamos en tratativas para ver si podemos ampliar con la parte de arriba con mesas para ver si nos dan la pisibilidad de agrandar un poco. La verdad es que los fines de semana de jueves a domingo queda chico, uno pierde lugar. Metes tres turnos pero no podes juntar cantidad”, analiza el empresario.

En esa misma línea, desde Spot Cervecería advierten que hay una buena actividad en la ciudad pero no suficiente para el tipo de negocios que ellos manejan. Entienden que se trata de una forma de mantenerse activos.

Si querés saber má sobre Spot Cervecería ingresá acá: https://instagram.com/spot.cerveceria?igshid=rt94iu7k65v