Actualidad Villa La Angostura |

La recorrida gastronómica en Villa La Angostura recolectó alimentos en más de cuarenta restaurantes, hoteles e instituciones

La recorrida gastronómica y solidaria que fue protagonista en Villa la Angostura la semana pasada reunió alimentos de más de cuarenta restaurantes, hoteles e instituciones locales. Así, los gastronómicos derivaron la ayuda a las colaboradoras de “Cadena de Favores” y la colecta llego a manos de quienes más lo necesitaban.

“Hay mucha gente solidaria, es cuestión de ir a buscarlos. Entregamos una camioneta entera repleta de alimentos y finalizamos ayer los últimos viajes que aún nos faltaban”, expresó Martin Paez, vecino y chef angosturense que organizó el recorrido solidario de los gastronómicos.

Tal como lo había explicado Martín, el flujo de mercadería de la temporada -que fue un éxito también- derivo en la entrega solidaria de packs de leche, bosas de harina, bolsas de verdura, packs de fideos, tomates, y demás verduras.

FV 790 VERMONT

En tanto, aunque estaba confirmada la presencia de restaurantes que se sumen a la iniciativa, los gastronómicos recibieron la ayuda de hoteles e instituciones que decidieron ser parte. Distintas hosterías y la Cámara de Comercio local brindaron su asistencia y transformaron el proyecto solidario en una gran movida de los angosturenses.

Fue Cadena de Favores quien se encargó de dividir la mercadería reunida para luego distribuirla en las familias de la zona. La idea por parte de los gastronómicos simbolizó un nuevo acto solidario en los vecinos y puede tener su segunda parte en los próximos meses, buscando reunir más entidades gastronómicas y hoteleras que quieran brindar su ayuda.