Actualidad Villa La Angostura |

La próxima novela de Telefé tendrá a Villa La Angostura como uno de sus escenarios y sus protagonistas pasaron por la localidad

Se trata de “Campanas en la noche”, el plato fuerte al que piensa apostar Telefé a partir de enero. La novela está protagonizada por Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador. En las redes sociales se vieron algunos adelantos y lugares de locación entre los que se encuentra Villa La Angostura.

La nueva ficción de Telefé que llega a la pantalla chica se basará en la historia de un crimen acontecido en la Patagonia hace 14 años. La trama hará hincapié sobre un prófugo acusado injustamente que se escapa y vive de incógnito hasta el momento de probar su inocencia en el hecho.

“Cuando hace lo que te gusta, estás en un estado constante de felicidad”, expresó en su cuenta de Instagram Calu Rivero mientras posaba en un imponente paisaje de la localidad.

FV 790 VERMONT

Franco Masini, otro de los actores que forma parte del staff, aprovechó para expresar en sus redes el gusto de trabajar en el ambiente que ofrece Angostura: “Hoy terminamos de filmar acá. Feliz de poder hacer lo que me gusta y encima en estos lugares”. En otro de las fotos agregó: “Este lugar es un sueño”.

Por su parte, Federico Amador, uno de los protagonistas de la historia, explicó hizo referencia a su paso por el lago Nahuel Haupi. “Es uno de los más bellos que tenemos en nuestro país”, expresó.

La novela de que se emitirá por las noches en Telefé contará con la banda de sonido de Ricardo Montaner interpretando ¿Qué vas a hacer?

El canal lanzó las primeras promos de la ficción, y se confirmó cuál será su canción oficial. Ricardo Montaner, actual coach de La Voz Argentina, es el elegido para musicalizar la historia con su nueva canción ¿Qué vas a hacer?