Verano 2019 | San Martín de los Andes |

La propuesta de playa y sol de San Martín de los Andes para este verano

San Martín de Los Andes es cautivante por donde se la mire. Las vistas paradisiacas son un atractivo en invierno y también en verano. Los turistas pueden disfrutar de sus playas y espectaculares aguas. Aquí hacemos un repaso por algunos de los lugares que no podés dejar de visitar en el verano sanmartinense.

Visitar de San Martín en verano no es sinónimo de conectar con la naturaleza. Y así como lo podemos hacer desde la montaña, también lo podemos hacer desde la playa. La playa de del centro de la ciudad es una de las más elegidas por los turistas. Aquí se puede disfrutar de actividades náuticas sobre el Lago Lacar.

Pero también podemos hablar de Catrite, una de las más cercanas al centro. Después de internarse en el maravilloso camino de los 7 Lagos en pocos minutos se llega al acceso a una de las playas favoritas por los mismos habitantes de la ciudad.

FV 790 VERMONT

En esta misma sintonía podemos hablar de Quila Quina, una de las playas con mejores vistas del Lago Lacar. En los últimos años se ha transformado en una de las más populosas. Los turistas eligen salir bien temprano de sus lugares de estadía para pasarle día completo en un lugar que es se destaca por sus aguas.

Pero apostando más allá también se puede hablar de La Islita. Este es uno de los grandes encantos de la ciudad, recomendada por cada uno de los que pasan por allí. Un infaltable en tu itinerario. Esta playa se encuentra del otro lado del Cerro Bandurria atravesando el bosque. Frente al agua y la montaña como fondo, aseguran que se trata de una verdadera postal.

Todas las playas sanmartinenses se prestan para planificar un día entero. Proveedurías, acampe, picnic y cercanías con restaurantes. A esto hay que sumarle que a mediados de diciembre cuando se da inicio oficial a la temporada de verano, las playas sanmartinenses cuentan con guardavidas que dan protección a todos los visitantes.

Playa Yuco y Hua Hum o la misma Costanera, son algunos de los otros lugares visitados por los turistas durante el verano. San Martín de los Andes ofrece arena y agua en combinación con el verde de la montaña. Muchas veces se pregunta por playa o montaña, en este caso tenés la posibilidad de disfrutar las dos juntas.

Si querés saber más sobre las playas y las propuesta integral de verano que San Martín de los Andes ofrece, ingresá acá: http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/turismo/paseos_y_naturaleza/area_lacar.html