Actualidad Villa La Angostura |

La Plaza Pioneros recibió a la 1ra Feria Agroecológica

El pasado sábado 15 de diciembre se realizó en la Plaza los Pioneros la primera Feria agroecológica de esta temporada. Muchos vecinos la estaban esperando y se noto.

La mañana soleada acompaño esta iniciativa que comenzó en octubre de 2017, y por los resultados y expectativas se transformo en una feria muy esperada por vecinos amantes de la jardinería, las huertas y los frutos agroecologicos recién cosechados.

Emprendedores de Eco Huertas Angostura acercaron a la plaza Pioneros sus verdes de huerta, plantines y plantas de aromáticas, medicinales, hornamentales. Así también algunos vecinos ofrecieron excedentes de producción de sus huertas Familiares.

FV 790 VERMONT

La Subsecretaria de Economía Social informa que TODOS LOS SABADOS se realizaran estas FERIAS AGROECOLOGICAS en las que no solo se ofrecen productos frescos de cosecha agroecológica sino que también es un ámbito en el que se comparten saberes y se intercambian experiencias con plantas de todo tipo.  A partir del próximo sábado 22 de diciembre, y los sábados siguientes hasta el 9 de febrero incluisve serán los encuentros.

“Del Emprendedor al Consumidor Otra Economía Es Posible”.