Deportes Villa La Angostura |

La pelota es de ellas: juntan fondos para que el equipo femenino de Las Piedritas obtenga nueva indumentaria

Con la visión clara de seguir perfeccionando los modos y las condiciones en que se desarrolla el fútbol femenino en la comunidad, el club Las Piedritas hace foco sobre su equipo femenino y organiza una rifa para poder adquirir nueva indumentaria. ¿Cómo colaborar?

Después de haber terminado en el 4to puesto en el torneo organizado por la Subcomisión de Fútbol Femenino de la Liga Quetrihue, la atención del histórico club angosturense se sigue centrando sobre el perfeccionamiento de su equipo femenino de fútbol.

Desde Las Piedritas le informaron a Diario 7 Lagos se organizó una rifa para comprar nueva indumentaria para el equipo. Una clara señal de la importancia que le da al desarrollo de esta disciplina en el club y en la búsqueda de que sea una acción que también genere un impulso hacia el mejor desarrollo del fútbol femenino en toda la comunidad angosturense.

FV 790 VERMONT

Según detallaron la rifa tiene un valor de $100 y se entregará una canasta familiar para los ter números ganadores (1º, 2º y 3º). El sorteo se realizará el 20 de Julio a través de la Lotería La Neuquina, Quiniela, La Nocturna.

Para comprar la rifa podés acercarte a la institución ubicada en Las Fuscias esquina Ruca Choroy.