Actualidad San Martín de los Andes |

La pasión del running en el Cotesma: Patagonia Run celebra sus 10 años con un Film Fest

En el marco del décimo aniversario de la emblemática carrera de montaña Patagonia Run Mountain Hardwear, se llevará a cabo el Patagonia Run Film Fest. El mismo consistirá en dos jornadas de exhibición de films vinculados a la pasión por el running. El 11 y 12 de abril en el Centro Cultural Cotesma se llevará adelante este evento.

Como parte de una serie de actividades en la que se incluirán charlas y talleres vinculadas al mundo del running, la maratón de montaña a que hace 10 años se corre en San Martín, organiza de manera especial un concurso de films en el que se busca explicar todo lo vinculado al mundo running, el placer de conectar y practicar deportes en la naturaleza.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la organización del evento, ya han recibido varios materiales para hacer una selección. Los finalistas de la convocatoria realizada previamente a nivel nacional serán exhibidos frente a un público experto en la temática: los propios corredores.

FV 790 VERMONT

Según explicaron desde Patagonia Run, el lugar elegido para exhibir las piezas audiovisuales será el Centro cultural Cotesma. La propuesta de la jornada pasará por dar cuenta del “fervor que los runners sienten al correr, la motivación y fuerza de voluntad para seguir adelante, reflejadas en cada una de las historias proyectadas”.

La convocatoria para los trabajos audiovisuales cierra el próximo lunes 25 de marzo. Allí se seleccionarán a los finalistas para ser protagonistas del Patagonia Run Film Fest.

Vale destacarse que la carrera en San Martín será el próximo 12 y 23 de abril.

Para más infromación, inresá aquí https://www.facebook.com/PatagoniaRunMHW/