Actualidad Villa La Angostura |

“La nueva Onda” celebra su cumpleaños con un show imperdible

En el marco del cumpleaños de la Banda denominada “La nueva Onda” invita a participar del show que brindara este Viernes 9 de agosto en cervecería y bar GRAN LEÓN ubicado en pleno centro de Villa la Angostura, avenida arrayanes 270. Donde propone ser noche increíble con sorteos para toda la gente de villa la angostura y turistas que nos visiten.

Una reseña del grupo e integrantes:

Banda de música género cumbia tropical, cuartetos y cumbia-reggeton, formada en Villa la angostura el 7 de agosto de 2018 por un grupo de amigos con un mismo objetivo, divertirse y una meta de superarse día a día para complacer a todo el público que siempre los sigue y acompaña.

FV 790 VERMONT

En dialogo con ellos se expresan asi: tenemos público de diferentes edades y eso nos llena de orgullo y fuerzas para seguir con esto tan lindo que es la música. Estamos muy agradecido con todas las personas que nos acompañan y hacen que LA NUEVA ONDA crezca musical y públicamente.

La banda está integrada por:

Nicolás Magnasco en teclado, nacido en la ciudad de zapala.

Carlos Chazarreta en batería octapad, nacido en la ciudad de zapala.

Lautaro Silva Grechy en bajo, nacido en Villa la angostura.

Lisandro Linares en guiro, nacido en la ciudad de Neuquén.

Exequiel Linares en voz, nacido en la ciudad de Neuquén.

Ademas agregan en la entrevista: Este año que llevamos con la banda hemos pasado momentos muy lindos en distintas fiestas, escenarios, ciudades y eventos solidarios de los cuales siempre estamos dispuestos a participar por que no nos olvidamos de nuestros principios. Desde ya agradecemos a todos nuestros seguidores, comercios y personas que confían en nuestros servicios.