Deportes Villa La Angostura |

La nueva fecha de Footgolf otorgará un pase directo al “Argentina Footgolf Open 2018”

VLA//El próximo domingo 22 de abril se disputará la tercera fecha del tour 2018 de “Footgolf Patagonia”, como siempre se desarrollará en el complejo Ruca Kuyen Golf and Resort desde las 11 de la mañana.
El dato más interesante será que los 4 mejores jugadores de la jornada competirán en un matchpaly de 18 hoyos para llevarse un pase directo a “Argentina Footgolf Open 2018” (AFO) que se realizará en el mítico hotel Llao Llao en San Carlos de Bariloche los días 27,28 y 29 de abril.
Diario 7 Lagos dialogó con Cristian Sandoval, organizador del torneo de Footgolf local quien explicó que “esta fecha puede llegar a ser la última de la primera parte del tour, quizá haya una en mayo, pero tenemos que ver las cuestiones climáticas. Cuando empieza a nevar tenemos que parar y seguramente volveremos cuando el clima esté mejor, quizá en el mes de septiembre/octubre”.
Además agrega que “este fecha tiene como particularidad que se va a otorgar un ticket para participar del AFO, que es organizado por la Federación Argentina de Footgolf y es una de las copas más importantes dentro del ámbito del Footgolf”.
En cuanto al torneo local, la categoría Senior tendrá premio sólo para el primer puesto y en la general será del 1° al 3°. Además habrá premios para los Principiantes y las Damas.
La tercera fecha de disputará durante la mañana, una vez que finalice los mejores 4 de la general competirá en lo que se denomina un MatchPlay a 18 hoyos, para definir quién será el que se lleve el pase al AFO.
Las acreditaciones se realizarán en Ruca Kuyen a partir de las 10.30am y el torneo comenzará a las 11am. Los valores serán $600 general, $300 los principiantes y $200 pesos menores y damas.


FV 790 VERMONT