Actualidad San Martín de los Andes |

La Noche de las Artes con fecha confirmada y manchas pavimentales

El domingo 19 de enero y los sábados 1 y 15 de febrero tendrá lugar la actividad que ya es un clásico de San Martín: la Noche de las artes, en la que decenas de artistas locales coparán las calles para brindar espectáculos únicos.

En dialogo con Diario 7 lagos, Gustavo Santos, secretaria de Cultural Municipal adelantó:  “Habrá como siempre un espacio permanente donde hay librerías, bibliotecas populares, artistas plásticos, y después hay 13 espacios escénicos”.

El martes 14 realizarán una reunión donde se sortearán dichos espacios escénicos en los que habrá música y teatro callejero. Sin embargo, todavía se encuentran en plena etapa de inscripción.

FV 790 VERMONT

Además, la novedad serán las manchas pavimentales. “Hacemos unos cuadrados blancos en el pavimento y los niños hacen dibujos, hay pintura y hacen dibujos” explicó Santos.

Se estima que el horario de la actividad será de 18:00 a 22:00 y las calles aun se están definiendo. “Es en función de la cantidad de espectáculos, pero más o menos es con seguridad de Belgrano a Rivadavia, a veces se extiende un poco más para el lado de la Plaza Sarmiento, pero eso lo vamos a saber el martes 14” finalizo.