Cultura San Martín de los Andes |

La Mississippi pasará con su gira de festejos de 30 años por San Martín

La banda liderada por Ricardo Tapia finalmente definió su fecha de llegada a San Martín de Los Andes en el marco de gira por 30 años que están llevando adelante en este 2018. Será el próximo domingo 16 de septiembre en el Complejo Chapelco, Elordi 950. Las entradas ya están a la venta.

Por estos días la productora Identidad Rock Sur terminó de confirmar la fecha en que esta icónica banda de blues y rock estará desembarcando en San Martín como parte de sus festejos por 30 años ininterrumpidos con la música. Es la banda de blues más longeva de nuestro país con la producción de quince álbumes discográficos.

La historia data que en el año 1988 en la localidad bonaerense de Florencio Varela el grupo empezaba a desandar un camino que sería sumamente exitoso, con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989. Tiempo después comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”.

FV Jun24 790x100.gif

De allí en más sería un camino en ascenso que los encuentra en este gira presentando su último material, “Oxidado”, un disco con covers de grandes temas de la historia del rock nacional.

En representación de San Martín en la trascendental noche estará La Fun Blues, una de las primeras bandas de blues de la región.

Las entradas ya están a la venta con un valor durante el mes de agosto es de $300. Las podes encontrar en stán a la venta en la disquería Palacio Studio, ubicada sobre la Avenida San Martín 962 (casi esquina Elordi) local 6.