La Matanza | Lomas del Mirador | Argentina

La Matanza: clínica gratuita de un campeón olímpico

El campeón olímpico Sebastián Crismanich dará una clínica abierta a toda la comunidad de La Matanza en Lomas del Mirador. Todo lo que tenés que saber.

Sebastián Crismanich emocionó a toda la República Argentina aquel 12 de agosto de 2012, cuando venció al español Nicolás García Hemme y se llevó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, la única de la delegación nacional durante esa edición. Diez años después, llevará todo su conocimiento a la comunidad de La Matanza.

El miércoles que viene (23 de noviembre), el correntino llevará a cabo una clínica abierta en el predio deportivo "Vicegobernador Alberto Balestrini" de la localidad de Lomas del Mirador, ubicado en la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 1.413, y con entrada libre y gratuita.

image.png
Clínica gratuita de Sebastián Crismanich en La Matanza.

Clínica gratuita de Sebastián Crismanich en La Matanza.

El evento comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 19 o 20, donde el extaekwondista explicará lo más básico de su disciplina y podrá sacarse fotos y firmar autógrafos para todos los vecinos que se acerquen. Cabe recordar que se retiró de la actividad profesional en 2016 debido a varias lesiones.