Deportes Villa La Angostura |

La liga de fútbol femenino angosturense crece y ahora buscan atraer a otros equipos de la región

Después de la realización de los primeros torneos de la Liga Quetrihue de fútbol femenino, el interés de diferentes clubes y el profesionalismo con el que se ha desarrollado la actividad parece ser la mejor prueba de que lo que comenzó como un sueño, llegó para a quedarse. Ahora buscan incluir a equipos de San Martín de Los Andes, Junín de Los Andes y Villa Traful, y de esta manera quieren hacer crecer la liga.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la Subcomisión de fútbol femenino de la Liga Quetrihue, el próximo torneo se piensa organizar bajo la modalidad de fútbol 11, tal como se había desarrollado en la competencia debut. A los 5 equipos que habían participado en la primera competencia, se le suman otros 2, por lo que en principio ya están confirmados 7 equipos.

Ayen Hue, Calafate, La Peña, Piedritas, Primeros Pasos, El Mallin y el Club Angostura darán el presente para este torneo que se estiman que arrancará en el mes de agosto. “Para este torneo tenemos abierta la invitación hacia los equipos de afuera para que sean más equipos los que compiten”, le confiaron a este medio desde la organización de la liga femenina de fútbol.

FV 790 VERMONT

En este sentido se foca la atención sobre equipos de localidades vecinas que quieran sumarse al torneo. Los interesados pueden hacer sus consultas en la fan page

Desde la Subcomisión de fútbol femenino de la liga vieron con buenos ojos el crecimiento que tuvo la actividad desde que el año pasado se organizó el torneo por primera vez. Aseguran que le interés de diferentes clubes hizo que la actividad siga creciendo y se vaya mejorando.