Politica Villa La Angostura |

La Legislatura rechazó tratar “de forma preferencial” la Declaración de Emergencia de Villa La Angostura

Así lo confirmó Valeria Navarro, impulsora del proyecto en la Legislatura: “Hicimos la presentación de la declaración de Emergencia, dado todo lo que estaba pasando en Villa La Angostura. Trabajamos en conjunto con la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles, más el trabajo de los vecinos”

“En la sesión de ayer, Nancy Parrilli, solicitó que se dé trato preferencial a este proyecto porque sostenemos que es importante dado que Villa La Angostura perdió una temporada completa de invierno, era importante que se debata este proyecto justamente para que los gobierno provinciales y nacionales dieran respuestas concretas a la situación de caos económico, no sólo en la parte hotelera, comercial, sino de los trabajadores de las temporadas”, sostuvo Navarro.

“Los bloques completos del MPN y el PRO rechazaron el pedido de trato preferencial”, confirmó Navarro. Solamente los diputados Parrilli, Carnaghi, Gutiérrez, Nogueira, Podestá, Fuentes y Godoy firmaron para que se diera lugar al proyecto.

FV 790 VERMONT

“Al ser denegado,  lamentablemente nos quedamos sin la posibilidad de poder ir a exponer a la Legislatura, tanto los vecinos que juntaron firmas y las cámaras, más allá de 40 cuadras de asfalto acá había que hacer un plan urgente para toda la población damnificada”, agregó.