Politica

La Legislatura realizó un aporte para que estudiantes de la UNCo participen de un congreso en Mendoza

El vicegobernador recibió a los representantes de ANEIC NEUQUÉN y se comprometió desde la Legislatura con una ayuda económica para colaborar con los gastos para participar en el 10º Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil en San Rafael, Mendoza.

 

El vicegobernador Rolando Figueroa se comprometió a realizar un aporte de parte de la Legislatura para colaborar con la participación de 34 estudiantes de ingeniería civil pertenecientes a la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) -filial Neuquén- en el 10º Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil a realizarse en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

FV 790 VERMONT

 

Figueroa, aseguró que es muy importante para la provincia que los alumnos de nuestra Universidad se capaciten y se formen, y se mostró orgulloso de los estudiantes “porque estoy convencido de que su generación va a ser mucho mejor que la nuestra”.

 

El encuentro se realizará del 10 al 13 de Octubre en la ciudad de San Rafael -Mendoza- y contará con la participación de profesionales especializados y estudiantes de ingeniería civil de todo el país. La Organización del Congreso está a cargo de la ANEIC y es una instancia complementaria de formación, donde disertaran profesionales especializados en el tema.