Deportes

La Legislatura presente de la Clínica de Hockey dictada por la “Leona” Noél Barrionuevo

El Prosecretario Legislativo Juan Luis Ousset participó esta mañana en representación del presidente de la Cámara, Rolando Figueroa, de la presentación de la clínica de Hockey de la deportista Noél Barrionuevo, jugadora del seleccionado Argentino, de hoy en la localidad de Senillosa.

 

Esta mañana, se realizó la presentación de la clinica de Hockey que organizó la Asociación civil y deportiva Alas Argentinas, que se desarrolla hoy en Senillosa y que cuenta con la participación de la destacada jugadora del seleccionado Argentino de Hockey Noél Barrionuevo.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

 

El prosecretario Legislativo Juan Luis Ousset rearfimó el compromiso que Rolando Figueroa tiene con el deporte y destacó; “felicitamos a los organizadores de esta actividad, a través del deporte se fortalecen los valores, el compromiso, las responsabilidades, generando cambios positivos en niños de todas las edades”. “La presencia de deportistas importantes y destacados en la región es un espejo para los chicos, donde ven reflejados sus sueños” concluyó.

 

La Legislatura Provincial que preside el Cr. Rolando Figueroa colaboró a través de un aporte para la realización del evento.

 

A Continuacíon, el intendente de la localidad de Senillosa, Hugo Moenne, declaró “para las niñas es una emoción muy fuerte tener a su maxima idola cerca y aprender con ella, tenemos un programa donde invitamos a deportistaspara que generen cambios de habitos positivos en nuestros chicos”.

 

La jugadora del seleccionado Argentino de Hockey Noél Barrionuevo agradeció la invitación y el recibimiento;”mi tarea hoy es transmitir no solo mi conocimiento, sino el esfuerzo y la dedicacíon que uno tiene cuando practica un deporte, fomentando en las chicas la lucha para concretar sus propios sueños”.

 

María Noél Barrionuevo, tiene 33 años y forma parte del seleccionado Argentino, las leonas. Su posición es la defensa y es la máxima goleadora de la historia Argentina.

 

Por otro lado el Presidente de la organización civil y deportiva Alas Argentinas, Marcos Ramos, agradeció la colaboración de las autoridades de la Legislatura Neuquina “somos una asociación que busca la contención social de los niños y estamos convencidos que la mejor herramienta para lograrlo es el deporte”. La asociación Alas Argentinas de Plottier, fue la organizadora de la clínica de Hochey que hoy contará todo el dia con la participación de mas de 200 niñas y mujeres de la región.