Actualidad

La Legislatura entregó un aporte para la visita del ‘Mago’ Capria a la localidad de Varvarco

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió ayer en su despacho al presidente de la Fundación Conygriega, Martín Pereyra, a quien le entregó un aporte para la realización del evento ‘La pelota busca al jugador’ en Varvarco, que contará con la presencia de Rubén ‘El Mago’ Capria.

El ex jugador brindará una charla futbolística destinada a jugadores, formadores y técnicos de la Liga Cuenca del Agrio del departamento Minas este sábado 31 de marzo.

La charla brindará a los asistentes la posibilidad de obtener conocimientos básicos para liderar deportivamente un grupo de personas. Martín Pereyra planteó como uno de los principales objetivos de la Fundación “facilitar la capacitación y formación a través del deporte”, y en esta oportunidad, “la presencia del prestigioso jugador será un momento especial para los equipos que participan de la Liga del Norte”.

FV 790 VERMONT

La actividad cuenta con el apoyo de la Legislatura provincial, la Comisión de Fomento de Varvarco y la Subsecretaría de Deportes de la provincia. El evento cerrará a las 19 horas, en el mismo polideportivo, con un espectáculo magia a cargo de Sebastián Rozenberg, abierto a todos los habitantes de la localidad.