Deportes Villa La Angostura |

La joven angosturense Kenya Campos Haedo ya está en Francia para competir en el Ironman 70.3

Después de ser protagonista de una cruzada solidaria en la que la que vecinos colaboraron para poder juntar los gastos necesarios para costear el viaje, la deportista angosturense ya se encuentra en la ciudad francesa de Niza para competir en el Ironman 70.3 World Championship.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, la joven llegó el domingo a Francia y ya se estuvo reuniendo con un deportista de San Martín y otro de Bariloche para realizar las primeras pasadas de prueba en el circuito en el que le tocará competir.

La jovencita de tan solo 19 años estará protagonizando esta competencia que se disputa el próximo 7 y 8 de septiembre y que reúne a los mejores atletas de carrera de montaña de todo el mundo.

FV 790 VERMONT

“Salí a trotar y no hubo dolor en la rodilla, así que muy buena noticia. Gracias a todos por los mensajes de aliento y motivación”, expresó en sus redes sociales Campos Haedo.

Durante la competencia la angosturense combinará sus habilidades para andar en bicicleta, nadar y correr. Cabe destacar que el derecho a participar de esta competencia mundial se da a partir de conseguir grandes resultados en el país como en La Travesía de Los Cerros o la carrera clasificatoria en Bariloche.

A pocos días de la competencia, la vecina angosturense cumple su sueño y se prepara de la mejor manera para poder conseguir la mejor marca posible.